El "Pollito" Tapia vuelve con el World Padel Tour, en Madrid

El catamarqueño Agustín “Pollito” Tapia se preprara para debutar en el World Padel Tour, junto a su compañero Fernando Belasteguín, en Madrid, lo que ocurrirá este fin de semana, el 28 de junio y se extenderá al 5 de julio venidero.
miércoles, 24 de junio de 2020 09:31
miércoles, 24 de junio de 2020 09:31

El catamarqueño aprovechó la cuarentena para cumplir una exigente preparación física en España. 
La actividad del World Padel Tour volverá en Madrid con el Estrella Damm Open, donde estarán los mejores en el ranking, tanto masculino como femenino. 
Ya hay fecha de inicio, será el 28 de junio y terminará el 5 de julio. Uno de los que está anunciado dentro del cuadro es el catamarqueño Agustín Tapia, junto a su compañero Fernando Belasteguín. 
Dentro del cuadro también están el número uno del mundo, Paquito Navarro junto a Pablo Lima; Stupa-Saño, Chingotto-Tello, entro otros. La novedad del evento es que será a puertas cerradas y sin público. Se jugará en el Madrid Arena. 
Los partidos serán retransmitidos por Youtube, pero a partir de los cuartos de final, por el canal oficial de WPT, donde retransmitirán todas las semifinales y finales en masculino y femenino. Además, se confirmó que los horarios de competencia serán los mismos que vienen siendo en torneos anteriores.