Cascini trató de "ex jugador a Tévez" y...¿volvió el "cabaret"?

Las cosas en Boca venían más o menos controladas hasta que comenzó a tratarse del contrato de Carlitos Tevez. En medio de esas negociaciones, el ahora directivo Raúl Cascini trató de "ex jugador" al "Apache" y este montó en cólera. Riquelme anda de "bombero".
jueves, 25 de junio de 2020 20:34
jueves, 25 de junio de 2020 20:34

La semana empezó con suma tranquilidad. Juan Román Riquelme se contactó con Carlos Tevez para hacerle un ofrecimiento acerca de la renovación de contrato.

El vínculo del Apache culmina en pocos días y la intención era ampliarle por un año más, con la posibilidad de extenderlo por otros seis meses en caso de llegar a instancias decisivas en la próxima Copa Libertadores.
Si bien desde ambas partas coincidían en que no habría problemas para llegar a un acuerdo, surgió un imponderable.

El delantero, que fue clave en el último campeonato obtenido, aún no contestó. Con un agravante: Raúl Cascini, integrante del Consejo de Fútbol Xeneize, confesó que Tevez era un ex jugador.
Esta mirada poco conveniente despertó mucho malestar en Carlitos, quien estalló de bronca y desea tener una charla con el directivo. Y mientras tanto, los hinchas ya dieron su veredicto: este jueves convirtieron a "Cascini" en tendencia de Twitter a través de las críticas hacia él.


Si bien el ex mediocampista fue muy importante como jugador, los simpatizantes del conjunto de La Ribera no cerraron una cicatriz. Se trata de una declaración de Cascini, del 2001, en la que aseguró que estuvo muy cerca y que hizo fuerzas para llegar a River.
En ese contexto, con la intención de calmar las aguas, desde la actual Comisión Directiva aparecieron en escena: "Cascini y Bermúdez se refirieron a que cuando llega esta CD, Román habló con Tevez, le dijo que era un jugador importante, se lo trató como tal poniéndolo de titular y ahí demostró que no estaba terminado.

El trato que recibió de los anteriores CT fue como un ex jugador. De todas formas no sé si estuvo bien decirlo públicamente", confesó Roberto Digón, vicepresidente tercero.