¡¡¡Bomba!!!, Tevez anunciaría que se va de Boca.

El cortocircuito que hubo entre Carlos Tevez y Boca durante las negociaciones para renovar su contrato fueron la gota que rebalsó el vaso de su paciencia, y hoy el "Apache" anuncaía oficialmente que se va del club de la Ribera.
viernes, 26 de junio de 2020 09:51
viernes, 26 de junio de 2020 09:51

La pista la dio ayer el hermano de Tevez con un mensaje que, al menos, puso dudas sobre el futuro del Apache en Boca.
Es que luego de que se develara la noticia de que las negociaciones entre Carlos Tevez y Boca ingresaran en un terreno espinoso, Diego Tevez, hermano del Apache, escribió un extraño posteo en sus redes sociales que deja entrever que la novela de Carlitos continuará en los próximos días.
“Mañana (por hoy) te abandono Netflix. Radio todo el día y a la tarde pochoclos mirando canales de deporte”, escribió enigmáticamente Diego, en uno de los tantos mensajes que publicó para bancar a su hermano.
Como ya trascendió, Carlitos no quedó para nada contento con el ofrecimiento que Jorge Ameal y compañía hicieron por él. Y hasta se molestó malamente cuando miembros del Consejo Directivo "xeneize" -puntualmente Jorge Bermúdez y Raúl Cascini- salió a ventilar que "cuando esta directiva llegó al club, Tevez era un ex jugador...", una indirecta como para justificar el menor plazo y los montos eonómicos de la renovación.
Ante ese "destrato", como se definió en el círculo íntimo del "Apache", ahora trascendieron las versiones que este viernes el delantero anunciaría su salida del club.
En el caso de que se confirme la partida del referente boquense, Juan Román Riquelme tiene la excusa perfecta para que Ricardo Centurión vuelva a ponerse la camiseta Azul y Oro. 
En ese sentido, si Tevez decide hacer pública su salida de Boca, la dirigencia Xeneize saldrá con todo a buscar a Centurión el próximo lunes. De todos modos, todo queda supeditado a lo que pueda llegar a suceder con el Apache en las próximas horas.