Argentinos Jrs. se anotó en la puja por Centurión

Argentinos Juniors, que jugará la edición 2021 de la Copa Libertadores, está dispuesto a terciar en la carrera por conseguir la llegada de Ricardo Centurión, a punto tal que le cedería a Racing, dueño de la ficha del extremo, el pase de Gabriel Hauche.
sábado, 27 de junio de 2020 11:31
sábado, 27 de junio de 2020 11:31

El jugador, que actuó para Vélez Sarsfield durante el último semestre, retornará a Racing el próximo miércoles 1 de julio.
Pero la entidad de Avellaneda está dispuesta a cederlo, ya sea a préstamo o a través de una venta.
De este modo, la institución de Liniers ya hizo público su interés para renovar el vínculo con ‘Ricky’, mientras que Boca Juniors también se anotó en la puja, a sabiendas de que el jugador es confeso simpatizante xeneize.
Pero en las últimas horas, el presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, emitió una lacónica sentencia: “seguro que nos interesa (Ricardo) Centurión”, dijo en AM 910 (Radio La Red)
Una fuente cercana al club de La Paternal le contó que la estrategia en marcha para convencer a Racing es “ofrecerle el ingreso de (Gabriel) Hauche en la negociación”.
Ya en enero pasado, la ‘Academia’ había estado interesada en el retorno del actual atacante de Argentinos, pero finalmente “las charlas no prosperaron” completó la fuente consultada.
Centurión es del gusto del DT Diego Dabove, que también –ante la posible salida de Hauche-, ya está evaluando otras alternativas.
Y el delantero elegido es el paraguayo Gabriel Avalos, quien no está seguro de renovar en Patronato de Paraná.
 

4
1