Las respuestas de Tevez a Bermúdez y Cascini

Al Apache no le gustó que se ventilaran temas de su contrato en Boca. “No me quiero ir peleado con nadie, pero no voy a dejar que me falten el respeto”, tiró Carlitos, respondiendo a las expresiones de miembros del Consejo Directivos "xeneize".
domingo, 28 de junio de 2020 09:59
domingo, 28 de junio de 2020 09:59

"Cuando asumimos, Tevez era un ex jugador de fútbol". La frase la tiraron al aire, en un discurso unificado, Jorge Bermúdez y Raúl Cascini cuando contaron que ya le había acercado una oferta para renovar el contrato de Carlitos con Boca. 
Pero al Apache no le gustó nada que ventilaran cuestiones sobre las negociaciones ni escuchar lo que escuchó.
"Como todos saben tengo el campo en Maipú y no escucho ni veo nada, pero me llegó lo que dijeron. Me cuentan cómo fue y me molesta, pero uno se tiene que hacer fuerte adentro y queda puertas adentro. Si tenemos diferencias con el contrato no lo podemos hacer público, me parece que estaría bueno arreglar el contrato puertas adentro", arrancó Tevez en diálogo con La Red, tratando de evitar polémicas, pero haciendo ruido.
"No pasa nada, no pasa nada, uno entiende la situación, un montón de cosas y la verdad yo no me quiero ir de Boca peleado con nadie. Tampoco voy a dejar que me falten el respeto, obvio, pero queda acá y seguro lo hablaremos en lo privado por el bien de Boca. Si me tienen que decir algo que me lo digan y no hay ningún problema", propuso el Apache, quien además confirmó que continuará jugando en el Xeneize por seis meses más y que donará el sueldo y la prima que figurará en el contrato que se firme.
"Sí, sigo en Boca y la verdad que bueno hay que esperar la respuesta de la otra parte. Hay algunos cambios donde seguramente el contrato sea hasta diciembre, no por un año. Y con mi familia decidimos que el contrato que me ofreció Boca lo vamos a donar a una entidad sin fines de lucro. Así que me van a tener que prestar ustedes para la nafta para ir a entrenar...", contó el Apache, que además dejó abierta la puerta para jugar unos meses en el West Ham o en el Corinthians.
Al Apache le preguntaron cómo formaría el equipo que pararía en su partido despedida, y Carlitos armó un dream team de cracks que jugaron junto a él.
En el arco lo eligió a Gianluigi Buffon, "un grande con todas las letras, un amigo", como lo definió. Tuvo que pensar unos segundo para elegir al lateral derecho, pero terminó poniendo a Hugo Ibarra. Los centrales, Rio Ferdinand, con quien compartió plantel en el United y lo enfrentó en el clásico cuando estaba en el City, y Gabriel Heinze, otro gran amigo que le dio el fútbol. De tres, el nuevo Instagramer Patrice Evra fue el seleccionado por Tevez. En el mediocampo ubicó a Paul Scholes, Andrea Pirlo, Paul Pogba. Y en el ataque paró un tridente que todo equipo del mundo desearía tener: Cristiano Ronaldo, ​Lionel Messi y Wayne Rooney.​