Gimnasia festeja sus 133 años con la renovación de Diego

En el mundo Maradona no hay medias tintas, y lo que el lunes era una cosa ayer por la noche se convirtió en otra: el DT de Gimnasia continuará en el cargo, y todo indica que se hará oficial hoy, como regalo de cumpleaños para los hinchas Triperos.
miércoles, 3 de junio de 2020 09:54
miércoles, 3 de junio de 2020 09:54

El club cumple hoy 133 años de vida, y para todos la mejor manera de festejarlo es con la continuidad del Diez como entrenador del primer equipo. Si bien resta el anuncio oficial, entre la tarde y la noche de ayer se limaron asperezas entre las partes.
De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM, Diego Maradona se adecuará a la propuesta económica de Gimnasia y firmará un nuevo contrato por el mismo sueldo hasta el 31 de diciembre de 2021 tal y como había ofrecido la CD que comanda Gabriel Pellegrino.
La idea es que, después de pulir los últimos detalles, su continuidad pueda ser anunciada el mismo día de un nuevo aniversario del club, después de una jornada de muchas llamadas que prometen seguir hoy con el objetivo de confirmarlo como parte de los festejos.
A pesar de que el presidente de Gimnasia prácticamente había dado por caída la posibilidad de que Diego siga por las diferencias económicas a las que habían arribado con el entorno legal del DT, Matías Morla se comunicó con la dirigencia y las partes volvieron a acercarse.
“Seguramente van a seguir pasando cosas lindas con Diego en Gimnasia. De mi parte siempre hubo optimismo y creo que vamos a poder acordar que siga”, resumió ayer por la noche Christian Bragarnik en diálogo con La Red, luego de una jornada movida.
El enojo que había generado en los hinchas del Lobo el cruce de declaraciones entre Pellegrino y Morla abrirá paso, seguramente, al alivio y la alegría, justo en un día siempre especial para el club, de puro festejo, que con el Diez a bordo será completo.
 

2
1