Guido Carrillo no le cierra la puerta a Boca

Durante estos últimos días, mucho se estuvo hablando de la posibilidad que tiene Guido Carrillo de llegar a Boca. Ahora, él mismo habló, e ilusionó a todos los hinchas.
miércoles, 3 de junio de 2020 19:33
miércoles, 3 de junio de 2020 19:33

"Siempre digo que te llame Boca te moviliza en cualquier momento", afirmó el ex Estudiantes, Mónaco y Southampton en diálogo con Fox Sports.

Sin embargo, luego reconoció que no es una decisión sencilla: "Después, la decisión depende de un montón de factores. No es fácil. Hoy no le cierro la puerta a nada. En principio tengo la idea de tratar de seguir en Europa", y luego afirmó que tiene contacto con Raúl Cascini, y hasta recibió la llamada de Juan Román Riquelme: "Con Raúl hablo siempre. Me llamó siempre. De Boca también. Román me llamó hace unos meses. Siempre son situaciones que te hacen dudar muchísimo por lo que significa un club como Boca". 

Siguiendo la línea de la llamada de Román y del Xeneize, comentó: "Que te llame una persona así (Riquelme) que representanta tanto para Boca es diferente. Pero Boca, por más que te llame cualquier persona, siempre te va a generar algo fuerte".

 Por otro lado, el actual delantero de Leganés no quiso descartar que en su corazón también está el Pincha: "Yo no puedo decir que sí estoy preparado para volver o no. Sí siempre estuvo en mi casa volver a Argentina. No sólo Boca, también a Estudiantes. Decir una cosa para después quedar preso de tus palabras no tienen sentido".