Lautaro ya tiene "arreglada la suya" con el Barcelona

El diario Sport de España tituló hoy con el acuerdo de Lautaro Martínez y Barcelona, por una "millonada" de euros en cinco temporadas; pero indica que falta terminar el acuerdo con el Inter de Italia.
miércoles, 3 de junio de 2020 10:05
miércoles, 3 de junio de 2020 10:05

Un nuevo medio se hizo eco del éxito de las negociaciones entre los Blaugranas y el delantero argentino, aunque aclaró que todavía falta cerrar el trato con Inter.
El diario Sport de España tituló con el acuerdo de Lautaro Martínez y Barcelona
El diario Sport de España confirmó este martes en su tapa que hay acuerdo total entre Lautaro Martínez y Barcelona, para que el delantero argentino se desempeñe en las filas catalanas con un contrato millonario por cinco temporadas, a razón de 12 millones de euros por año.
"Lautaro-Barsa OK", tituló el medio de la ciudad de Barcelona, abonando la información ya difundida desde esta mañana también en publicaciones italianas.
Pero, más allá del trato y la voluntad del jugador, Sport aclara que aún resta definir las condiciones entre el Blaugrana e Inter, que pretende como mínimo 80 millones de euros más pases de jugadores. Del otro lado, le ofrecen 60 y los 51 restantes en fichas de dos futbolistas.