Para Rossi, en el país, la prioridad la tiene Lanús

Luego de defender los colores de Boca y ser "tapado" por el gran nivel de Esteban Andrada, Agustín Rossi recuperó su nivel en Lanús, club con el que se le termina el préstamo el próximo 30 de junio. Ahora tendrá que definir dónde sigue su carrera.
miércoles, 3 de junio de 2020 19:41
miércoles, 3 de junio de 2020 19:41

Y si bien el Granate tiene opción de compra, su valor en el mercado es muy elevado para su economía, por lo que deberá apostar a la buena voluntad del Xeneize para renovar la cesión. Y, en medio de la pandemia de coronavirus, el arquero sorprendió en su elección al tener que decidir entre ambas instituciones.

"Agustín estaba a préstamo en Lanús y desde el 30 de junio es jugador de Boca. Si Agustín juega en Argentina, la prioridad la tiene Lanús. Estaba muy a gusto en el club y era feliz", manifestó Miguel González, representante del jugador, en declaraciones a Jogo Bonito.

Y enfatizó: "Agustín viene teniendo continuidad y quiere seguir atajando y demostrando. Sabemos que Boca es uno de los equipos más grande del mundo. Todavía no nos reunimos con nadie de Boca".

A la hora de hablar sobre el ofrecimiento de Udinese, González expresó que "depende también de la salida de Juan Musso y que no haya vuelos complica cualquier tipo de negociación. No tendría como viajar en este momento".