APROBADO POR EL COE

Catamarca se prepara para volver a las carreras de trail run

Los días 9, 10 y 11 de julio en cercanías del dique El Jumeal, se llevará a cabo una carrera de trail run denominada 'Eliminator' con la particularidad de que habrá una cantidad reducida de participantes que competirán en un circuito cerrado y señalizado.
martes, 30 de junio de 2020 16:50
martes, 30 de junio de 2020 16:50

La misma se iniciará a las 15, se podrá seguir en vivo por las redes sociales y el precio de la inscripción es de $500, que incluye toma de tiempo, dorsal, tapa boca, e hidratación.

Categorías:

15 a 25 AÑOS

26 a 36 AÑOS

37 a 47 AÑOS

48 a 58 AÑOS

Femenino y Masculino

(PERSONAS EN SITUACIÓN DE RIESGO NO PODRÁ PARTICIPAR)

ELIMINATOR RUN tiene un circuito de nivel medio con condimentos técnicos que pondrán a prueba a los participantes. La competencia se largará en series de a grupos de 5 participantes por categorías, masculinos y femeninos quienes tendrán una semana para inscribirse.

Luego inscriptos entrarán en un sorteo para la formación los grupos de competencia, información que será dada a cada uno de los competidores con la fecha y hora que le corresponda.

El circuito tiene una distancia de 1km en donde los participantes tendrán que recorrerla en 5 vueltas para completar la prueba.

Los primeros dos en cruzar la meta pasarán la siguiente ronda a la espera de otros grupos clasificados.

Habrá un parque cerrado con protocolo de higiene y seguridad en donde el competidor deberá dejar sus pertenencias. Podrá realizar una vuelta de reconocimiento antes de largar.

Luego de finalizar la competencia cada participante deberá retirarse de la zona de competencia y esperar los tiempos de resultados que serán publicados durante la noche del mismo día.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios