Claverie repitió en la 3ra.; la 4ta. en apoyo de Isabella

El maestro internacional Raúl Claverie, de Pinamar, Buenos Aires, repitió por tercera vez consecutiva sus éxitos anteriores al imponerse en la 3ra. fecha del Torneo Online por los "151 Años del Club Social 25 de Agosto" de Catamarca. La 4ta., este sábado.
jueves, 4 de junio de 2020 10:02
jueves, 4 de junio de 2020 10:02

Claverie ganó 6/5 sobre 7 puntos posibles; en tanto que el mejor catamarqueño fue el santamariano Víctor César Durán, campeón Argentino Amateur Sub 2000, quien se quedó con el 3er puesto. 
La competencia, desarrollada en la Plataforma de juegos Lichess.org.Víctor César Durán, como se sabe viene siendo organizada por la Subcomisión de Ajedrez del Club Social, con la fiscalización de la Asociación Catamarca Ajedrez y la dirección del Prof. Carlos Amaya.
Con la participación de 64 jugadores, en esta ocasión se detacaron las intervenciones de jugadores de otros continentes, como el español Francisco José Martínez Miñarro, como también del ecuatoriano Carlos Nath de Guayaquil, quien ya había competido en la 2da. fecha, y José Soza, Los Ángeles, de Chile.
"Todos por Isabella Ocampo"
La última y 4ta. fecha, este sábado 6 de junio, tendrá carácter solidario, bajo la convocatoria “Todos por Isabella Ocampo Cativa”, hija del ajedrecista local y permanente animador de la actividad Darío Fabricio Ocampo, internada en el Hospital Garrahan de Buenos Aires, por un tratamiento de alta complejidad. 
Igualmente, la Asociación de Ajedrez invita a la comunidad deportiva y a los catamarqueños en general a colaborar con la familia de Darío Ocampo, con el aporte pudieran concretar a la caja de ahorro en pesos del Banco Nación Argentina, CBU 0110466430046698736097, abierta con el mimso fin.
Agradecimientos
Desde la organización agradecieron a la empresa de transportes Expreso Diemar SA, su propietario Diego Colonna, el encargado de la sucursal Javier Murer Catamarca y el chofer Jorge Incola, quienes facilitaron el traslado de Darío Ocampo a Buenos Aires, para acompañar a su hija.
Posiciones finales de la 3ra. fecha
1º Raúl Claverie – Pinamar, Buenos Aires
2º Juan López Ortiz – Paraná, Entre Ríos
3º César Víctor Durán – Santa María, Catamarca
4º Federico De Batissta - Concepción del Uruguay, Entre Ríos
5º Mariano Menéndez – Valle Viejo, Catamarca
6º Darío Ocampo – SFV de Catamarca
7º Francisco José Martínez Miñarro – Cartagena, España
8º Gerson Moreno – Santa María, Catamarca
9º Ricardo Medina – Monteros, Tucumán
10º Enzo Basso – SFV de Catamarca