El volante que Riquelme quisiera de vuelta en Boca

Hizo inferiores en Boca, pero no pudo debutar y decidió marcharse a Arsenal. Allí jugó en Primera, se mudó a Belgrano y actualmente defiende los colores de Godoy Cruz.
viernes, 5 de junio de 2020 20:32
viernes, 5 de junio de 2020 20:32

Y si bien todavía el mercado de pases no se inició en la Liga Profesional, él se ilusiona con un llamado de Juan Román Riquelme para que se vuelva a poner la Azul y oro en el pecho. Estamos hablando de Juan Brunetta, quien integró el plantel nacional en los Juegos Panamericanos de Lima del año pasado y que está en el radar de Miguel Ángel Russo para reforzar el plantel.
En una charla con TNT Sports, el mediocampista ofensivo dejó en claro que llegar a uno de los dos clubes sería dar un salto en su carrera futbolística: “A cualquier jugador le gustaría vestir la camiseta de Boca o River porque son los más grandes y sería un sueño, uno trabaja todos los días para crecer como jugador y sería realmente hermoso pero primero tengo que hacer las cosas bien acá”.
Hace poco se supo que Racing Genk de Bélgica ofreció 4 millones de dólares por su pase pero el Tomba se negó. “Hoy estoy en un momento de madurez muy bueno y estoy muy tranquilo más allá de la oferta que llegó de Bélgica, sería lindo poder dar el salto a Europa pero estamos a la espera de ver como se resuelve todo, esto se va a dar si le sirve a Godoy Cruz porque la verdad ellos me dieron mucho y se portaron muy bien”, sostuvo Brunetta.