"La idea de volver no es en este momento"

El próximo mercado de pases no resultará nada fácil para Boca, teniendo en cuenta la crisis económica que atraviesan los clubes argentinos.
viernes, 5 de junio de 2020 09:18
viernes, 5 de junio de 2020 09:18

En ese sentido, Juan Román Riquelme ya trabaja para que Miguel Ángel Russo tenga el mejor equipo a disposición para cuando se reanuden las actividades.
En ese sentido, uno de los jugadores que se encontraba en el rada del Vicepresidente segundo xeneize descartó cualquier posibilidad de arribar al club de la Ribera. La mención es para Guido Carrillo, el ex delantero de Estudiantes que actualmente milita en Leganés de España.
En diálogo con Fox Sports, el atacante dejó en claro que no es momento de irse de Europa: "Siempre digo que si te llama Boca, te moviliza, más allá de ciertos factores como es estar acá desde hace tanto tiempo y tener que volver. Hoy en día no le cierro la puerta a nada pero todavía tengo para un tiempo más en Europa", comenzó diciendo.
Y agregó: "El fútbol es tan cambiante que uno puede quedar preso de sus propias palabras. Pero todavía tengo más para dar acá en Europa".
"En su momento me llamaron los mellizos Barros Schelotto, también conté una vez que lo hizo Román y también hablo con Cascini cada tanto. Siempre son situaciones que te hacen dudar muchísimo porque la repercusión que representa un club como Boca te hace movilizar", añadió.
Para finalizar, Carrillo dejó en claro que Román lo llamó en enero para jugar en Boca: "Román me llamó en enero de este año. Siempre estuvo en mi pensamiento volver a la Argentina, a Boca o Estudiantes, pero esta idea no es para este momento", cerró.