Hinchas de River encontraron sucesor para Montiel

Después de las grandes actuaciones que vino demostrando a lo largo de las últimas temporadas, es casi un hecho que Gonzalo Montiel se irá de River, siempre y cuando llegue una oferta que satisfaga ambas partes. Los hinchas ya le encontraron sucesor.
sábado, 6 de junio de 2020 19:21
sábado, 6 de junio de 2020 19:21

En ese sentido, los hinchas del Millonario, sabiendo de las posibilidades de que el defensor parta rumbo al exterior son muy altas, decidieron "ayudar" a Rodolfo D'Onofrio y compañía para encontrarle un reemplazo de categoría.
Es por eso que en las últimas horas, los fanáticos riverplatenses pidieron a gritos que la dirigencia haga un esfuerzo por contratar a Fabricio Bustos. 
Independiente necesita recaudar dinero como sea, y por eso tasó al Tractor en 3 millones de dólares, una suma muy baja teniendo en cuenta los números que se manejan por Montiel (piden 10 palos por él)
En las redes sociales, especialmente en Twitter, recordaron que Bustos, además de haber jugado en la Selección argentina, también es un reconocido hincha de River, por lo que la web se llenó de pedidos por su llegada, en el caso de que el lateral titular del equipo decida armar las valijas. ¿Le darán el gusto a los fanáticos del club de Núñez?
¿3 millones por Bustos?
LO RE TRAIGO. pic.twitter.com/Qn3AccAbXE
— Ander Villacis (@villacis_ander) June 5, 2020
Lo banco, no hay demasiados mejores en el puesto, al menos en Sudamérica
— RØDRÏGØ 1️⃣3️⃣ (@rodriverplate_4) June 5, 2020
Fueron algunos de los twitts de los hinchas "millonarios".