El Círculo Periodistas Deportivos sesiona en forma virtual

Días pasados la Comisión Directiva del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca, de manera virtual trataron diversos temas referidos a los trabajadores de la prensa deportiva.
lunes, 8 de junio de 2020 13:04
lunes, 8 de junio de 2020 13:04

La próxima reunión, que será para los socios en general está prevista para el 12 de junio.
El presidente Fernando Zamiruk, comentó detalles de la reunión que mantuvo a nivel nacional con dirigentes de la FAPED. A su vez, adelantó sobre el trámite de la obra de la sede social en el terreno ubicado sobre Avenida Acosta Villafañe.
Por último, la Comisión directiva confirmó que el próximo 12 de junio, desde las 15 horas y por la plataforma Zoom, se realizará una reunión general con los socios de la entidad.
En los próximos días se pasará el link para que los socios puedan presenciar la reunión, y se solicita puntualidad.
Reunión con FAPED
Se llevó a cabo una reunión mediante videoconferencia con los Presidentes de los Círculos de Periodistas Deportivos de todo el país afiliados a la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED).
Los temas centrales estuvieron enfocados en dar a conocer cómo afectó la Pandemia a cada uno de los círculos, colegas y la preocupación por la falta de competencias deportivas.
Además, cada círculo expuso diversas propuestas para hacer frente a esta crisis reafirmando el compromiso de seguir trabajando juntos con FAPED.
Más de 20 Círculos estuvieron representados a través de esta modalidad que nos permite, pese a las restricciones sanitarias y distancias, estar más conectados.
Por la FAPED estuvieron presentes el Presidente, Lic. Cristian Torino y el Secretario, Alejo Maimo.
Fernando Zamiruk, el presidente de Catamarca estuvo presente y cabe destacar, que la única provincia donde llegaron los carnet 2020 fue en Catamarca, por la gestión realizada por la comisión directiva.