Se cumple un año del ascenso de Central Córdoba a Primera

Un día como hoy hace un año Central Córdoba de Santiago del Estero escribía una de las páginas más gloriosas de su historia al conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
lunes, 8 de junio de 2020 13:16
lunes, 8 de junio de 2020 13:16

El "Ferro" ganó el Reducido de la B Nacional al derrotar a Sarmiento de Junín en el mítico estadio Eva Perón por penales.

Queda en el recuerdo el momento en el que Alfredo Ramírez camina hacia el punto del penal, acomodó el balón, miró dos veces a Manuel Vicentini y metió el gol más importante en la historia de Central Córdoba.

El domingo 9 de junio en toda la provincia se vivió una gran celebración con el plantel que entró al territorio santiagueño en Selva y fue a paso de hombre al pasar por cada pueblo.

Hubo una caravana interminable que se acentuó al llegar a la Ciudad Capital en donde el equipo recorrió las calles y llegó al estadio Alfredo Terrera para culminar su fiesta.

Hinchas de todos los clubes mostraron su felicidad por un ascenso que significó la vuelta de esa provincia a los primeros planos del fútbol nacional.

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios