Boca le hizo una oferta de renovación a Tevez

Riquelme le trasmitió la propuesta a Carlitos. La idea de la dirigencia es que el ídolo termine su carrera en el club.
martes, 9 de junio de 2020 16:50
martes, 9 de junio de 2020 16:50

La dirigencia de Boca le realizó una propuesta económica a Carlos Tevez para la renovación de su contrato y que el ídolo “xeneize” continúe en el club, al menos durante una temporada más.
El contacto entre Tevez y la dirigencia de Boca se realizó a través del vicepresidente primero del club, Juan Román Riquelme, quien le envió la propuesta económica al jugador por escrito.
La idea de Tevez, quien siempre lo manifestó, es terminar su carrera vistiendo la camiseta azul y oro y para cuando concluya este nuevo vínculo, tendrá 37 años.
Tevez y Riquelme, dos de los grandes ídolos del club, charlaron de manera virtual y ante las ganas que tenía el “Apache” de seguir ligado al club, y sobre todo tras ganar el título de la Superliga, es que la entidad le propuso seguir un año más.
Este podría ser el último contrato de Tevez con Boca, dado que es por un año con una claúsula que se extiende por seis meses más y además detalla los pormenores para un partido de despedida del atacante en “La Bombonera”.
Los números del contrato de Tevez son menores al que tenía con la anterior conducción de Daniel Angelici, y en parte por la política económica que ejercerá el club en cuanto a algunos contratos, para pesificarlos, acordes a la realidad económica del país en medio de la pandemia por coronavirus.
No obstante, el contrato del “Apache” establecerá objetivos por partidos jugados, goles y títulos, y de ambas partes confían en que se llegará a un acuerdo en los próximos días.
De lo que suceda con el contrato de Tevez dependerán, en gran medida, las suertes de otros dos delanteros boquenses, Franco Soldano y Mauro Zárate, a quienes también se les vencen su contrato el 30 de este mes.