Gol de Alario y minutos para Palacios en el Leverkusen

El Pipa anotó el segundo tanto con el que su equipo derrotó 3-0 a Saarbrücken, de la cuarta división, para meterse en la final de la Copa de Alemania. Además, el volante tucumano ingresó sobre el final, en su primera presencia desde el retorno del fútbol.
martes, 9 de junio de 2020 19:53
martes, 9 de junio de 2020 19:53

Por segunda vez consecutiva desde que se reanudó el fútbol en Alemania, Lucas Alario fue titular en Bayer Leverkusen. Y por segunda vez consecutiva, el Pipa marcó. Esta vez, fue el 2-0 ante Saarbrücken, de la cuarta división, por las semifinales de la Copa de Alemania. El pasaje a la final lo selló Karim Bellarabi para el 3-0 definitivo.
Con Kai Havertz afuera por lesión y con Kevin Volland volviendo de a poco tras tres meses de ausencia, el ex-Colón y River volvió a ser el 9 del equipo y le bastaron 18 minutos para anotarse en el marcador. Lo hizo luego de un desborde por izquierda que generó una serie de rebotes dentro del área y que derivó en la pelota picando para su zurdazo letal. 
Luego, con el partido liquidado y a falta de 20 minutos para el cierre del partido, Exequiel Palacios reemplazó al chileno Charles Aránguiz y jugó oficialmente por primera vez desde el regreso de la actividad en Alemania. El Tucu se movió como uno de los dos volantes centrales del característico 4-2-3-1 que implementa el holandés Peter Bosz.
El partido correspondió a las semifinales de la Copa de Alemania (la otra la jugarán mañana Bayern Munich y Eintracht Frankfurt) y el rival milita en la Regionalliga Sudwest, uno de los cinco grupos que componen la Regionalliga, que es el equivalente a la cuarta división del fútbol alemán. 
 

4
1