San Martín, dispuesto a participar del nuevo TRFA

El entrenador de San Martín del Bañado, Gustavo "El Topo" Quintero, anunció que su club está dispuesto a participar del nuevo Torneo Regional Federal Amateur (TRFA), a jugarse -probablemente- desde el mes de septiembre.
martes, 9 de junio de 2020 13:10
martes, 9 de junio de 2020 13:10

Según se supo, Quinteros trabaja para presentar un protocolo sanitario, buscando la manera de volver a los entrenamientos en grupos réducidos, de no más de 10 jugadores, teniendo en cuenta que la fecha del nuevo certamen tiene como -evenual- inicio el 13 de septiembre.
De acuerdo lo anticipado por su DT, San Martín, aceptaría en principio jugar el nuevo certamen del Consejo Federal de AFA, pero, a su vez, anticiparon que todo dependerá del protocolo que la Provicia de Catamarca adopte para el fútbol y que los partidos se dearrollen con presencia de público.
Recuérdese, que ya el propio Quintero, y más puntualmente el presidente de San Martín, Raúl Colombo, había señalado su postura de "no jugar si la vuelta a la actividad es sin público".
"Es inviable para los clubes", habían coincidido Quintero y Colombo. Por eso habrá que esperar los protocolos y las condiciones que estos impongan para confirmar la partcipación defintiva del "Verde" en el TRFA,  con vistas a los cuatro ascenso al Federal A 2021.