En agosto quieren largar el Rally del Oeste

Las comisiones del Rally del Oeste se reunieron el miércoles a la tarde en la ciudad de Andalgalá, con la intención de darle continuidad al campeonato que solamente corrió una sola fecha.
viernes, 3 de julio de 2020 08:16
viernes, 3 de julio de 2020 08:16

Así lo manifestó Claudio Galian, integrante de la comisión de Andalgalá, quien contó que “estuvimos reunidos con las comisiones de Belén, Saujil, la nuestra, no pudo llegar Pomán, la verdad que fue una linda reunión donde hubo lindas propuestas para encaminar todo esto para ver si a futuro podemos largar con la segunda fecha del Rally del Oeste”.

En principio, se quiere trabajar con un protocolo de bioseguridad para el deporte motor para toda la provincia que abarque las actividades del rally, motos, karting, norma que debería ser aprobada por el COE provincial.

La fecha tentativa que se baraja para retomar el campeonato regional es en agosto y disputar el resto de las competencias en Andalgalá, Saujil, Pomán y Tinogasta para culminar con el calendario anual. “Queremos hacer las cosas bien y que salga todo bien como debe ser, ahora debemos esperar”, señaló.

Sin perjuicio de esto, la comisión andalgalense trabaja en poder concretar un campeonato local de súper prime. “Nos falta juntarnos con la gente del COE para ver si podemos largar con un campeonato local acá en Andalgalá, ya que hay mucha gente atrás que trabaja detrás de un auto, casas de repuestos así que vamos a ver que nos dicen”, adelantó el dirigente.

Fuente: FM La Perla

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios