Komar: "Me parece ridículo que no podamos entrenar"

El capitán de Talleres de Córdoba pidió volver a las canchas, habló de las desventajas que tienen los que viven en lugares reducidos y reprobó la anulación de los descensos.
sábado, 1 de agosto de 2020 09:57
sábado, 1 de agosto de 2020 09:57

Juan Cruz Komar, defensor central y capitán de Talleres, es uno de los que siempre se destaca en el fútbol argentino por alzar la voz y esta vez no fue la excepción. En medio de la indeterminación de AFA con respecto al regreso de las prácticas presenciales, el zaguero se plantó y exigió volver a entrenar cuanto antes.
“Estoy en total desacuerdo de que nosotros no volvamos a entrenar. No soy infectólogo, pero en Córdoba creo que estamos en otra situación. Hoy entreno en un parque con desniveles y no lo puedo hacer en mi predio. Lo podríamos hacer con compañeros, en grupo reducidos, me parece ridículo que no pueda entrenar”, expresó el ex-Boca en el programa Noche de VAR, por Radio Impacto 99.3.
A su vez, el rosarino de 23 años describió las condiciones en las que entrena diariamente, disimiles a las de otros colegas que gozan de un ambiente más espaciado y un espacio verde para tener contacto con la pelota, su herramienta de trabajo: “La desventaja está en que yo no puedo entrenar en un country como otros jugadores. Yo vivo en un departamento, al igual que muchos compañeros, y esto me obligaba a entrenar en un living”.
Finalmente, el jugador salió con los tapones de punta contra AFA por las medidas tomadas en relación a la pelea del fondo de la tabla: "Estoy totalmente en contra del tema de la quita de los descensos. Atentan contra nuestro trabajo. Hablamos los capitanes y estamos muy firmes en eso. La temporada que viene se va a tener que rever, vamos a ir hasta las últimas consecuencias. Hay que escuchar a los jugadores". 
 

5
1