El colombiano Edwin Cardona ya está en Buenos Aires

El colombiano, Edwin Cardona, segundo refuerzo de Boca, llegó anoche al país, para -en principio- comenzar el período de cuarentena, antes de sumarse definitivamente al plantel “xeneize”.
martes, 25 de agosto de 2020 09:16
martes, 25 de agosto de 2020 09:16

En sus primeras declaraciones en Sportia de TyC Sports, Cardona dijo estar “muy feliz, contento, Dios es grande”, aseguró el futbolista antes de subirse a la camioneta que lo trasladó junto a su familia.

Ahora, el colombiano tendrá que hacer el aislamiento obligatorio de 14 días antes de poder comenzar a entrenar con el plantel que conduce Miguel Ángel Russo.

Cardona llega a préstamo de Xolos de Tijuana por 18 meses y es el segundo refuerzo del Xeneize en este mercado de pases tras la contratación del arquero Javier García, surgido en Boca, pero que llegó “libre” de Racing.

2
1