Capacitación para árbitros

Con la organización del Consejo Federal del Fútbol Argentino y el apoyo de la Secretaría de Deportes el próximo lunes 10 de agosto, y por intermedio de la plataforma virtual Zoom, se llevará a cabo una nueva capacitación para los árbitros de la provincia.
jueves, 6 de agosto de 2020 17:30
jueves, 6 de agosto de 2020 17:30

La misma tendrá como temario principal: “La interpretación de las manos y la preparación física de los árbitros”, y está destinada para árbitros que se encuentran dentro del orden de mérito de las Ligas de Tinogasta, Santa Rosa, Belén, Andalgalá, Santa María, Capital, Valle Viejo, Fiambalá, Pomán y Recreo.

Esta capacitación estará a cargo del Presidente del Departamento Arbitral del Consejo Federal Gustavo Bassi, el Director de la Escuela de Árbitros del CFFA Darío García y el Miembro de la Comisión Arbitral Sergio Pezzota. También, tendrá como disertantes a Gustavo Rossi, Juan Pablo Pompei, Marcelo Aumente, Roberto Reta, Adrián Fonzo, Domingo Allegue, Alejandro Arco y Diego Altamirano, todos ellos pertenecientes a la Comisión Arbitral.

Los interesados en participar deberán comunicarse con sus respectivas Ligas

3
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia