Tapia a “semis” tras accidentada salida de un adversario

El último billete en juego para las semifinales del Cerdeña Open 2020, en Italia, por el World Padel Tour, se lo adjudicaron el catamarqueño Agustín Tapia junto al también argentino Fernando Belasteguín. Mañana domingo juegan la “semi” y, eventualmente, la final.
sábado, 12 de septiembre de 2020 14:52
sábado, 12 de septiembre de 2020 14:52

Ahora, en este domingo, denominado “el más fuerte de la historia”, por la doble jornada finalista, desde las 4 de la mañana de nuestro país (9 en Italia) en una semifinal argentina, Tapia/Belasteguín se enfrentarán a sus compatriotas Agustín Gómez Silingp y Martín De Nenno, en el Tennis Club de Cerdeña. Si ganan accederán a la final del certamen, que fue anunciada para las 12 de la Argentina (17 de Italia).

Ayer, Tapia y Belasteguín fueron los encargados de medir el buen estado de forma que han demostrado Fede Chingotto y Juan Tello en los últimos torneos. Todo ello, por una plaza en la siguiente ronda.

Muy igualado arrancaba el partido, sin que ninguna de las duplas lograse romper el servicio de sus rivales.

Pero entonces el juego tuvo que ser interrumpido por un golpe involuntario de Tello a su propio compañero, Chingotto, en una salida de pista, dejándolo con secuelas en la visión.

Aunque se reanudó el encuentro y Tapia y Bela consiguieron cerrar el primer jugo con un 7-5 a su favor, el partido iba a finalizar por el abandono de Chingotto, con ojo literalmente “en compota”.

 

Galería de fotos

6
1