Nuevo capítulo para el ya extenso “culebrón villacubano”

Después que la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) rechazara la oposición de un grupo de socios a la restitución de Antonio Russo a la presidencia del Club Sportivo Villa Cubas, la repuesta comisión directiva citó a los postulantes a la renovación de autoridades, para este viernes por la tarde.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 10:55
miércoles, 16 de septiembre de 2020 10:55

De esta forma, se abre un nuevo capítulo del interminable “culebrón villacubano”, camino a una eventual Asamblea, a la que únicamente le faltaba fecha, cuando el organismo oficial dispuso la restitución de Russo y volvió todo a fojas cero.

En la carrera por asumir la conducción de la entidad del “Altiplano” estaban anotados la agrupación “Unidos por Villa Cubas”, que promueve para la presidencia al empresario Javier Galván, y la lista “Corazón León”, que postula al funcionario provincial Hugo Navarro, hijo de Liliana Barrionuevo y sobrino del gremialista gastronómico, Luis Barrionuevo.

En esta nueva instancia, la directiva “leona”, con Russo a la cabeza, volvió a convocar a los “interesados en participar del próximo acto eleccionario”, para este viernes, a las 18 hs., en las que habrá que esperar si Galván y Navarro acuden a la cita, si alguno de ellos declina de hacerlo o si aparece alguna nueva opción para sumarse a la abierta puja por la conducción de la emblemática entidad del Oeste capitalino.

Y al margen de estas opciones; ¿no podría surgir un intento por la unidad de todos quienes aspiran, sinceramente, a lo mejor para Villa Cubas?

El comunicado

“La comisión directiva del Club Sportivo Villa Cubas invita a referentes de las listas interesadas en participar del próximo acto eleccionario, en Asamblea Ordinaria, a una reunión informativa el día viernes 18/Set., a las 18 hs., en la Secretaría del Club”, reza la convocatoria.

El comunicado lleva las firmas Antonio Russo y Jorge Leguizamón, presidente y vicepresidente, respectivamente, del Club Sportivo Villa Cubas.

Galería de fotos

2
7