Están los árbitros para Argentina en las Eliminatorias

Conmebol confirmó todas las designaciones para las dos primeras fechas. El equipo de Scaloni debuta ante Ecuador en la Bombonera y luego visita a Bolivia.
viernes, 25 de septiembre de 2020 20:30
viernes, 25 de septiembre de 2020 20:30

El inicio de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 está cada vez más cerca y hoy Conmebol dio otro paso con la confirmación de las designaciones arbitrales para las primeras dos fechas. El chileno Roberto Tobar y el peruano Diego Haro estarán a cargo de los encuentros de Argentina.

Tobar será quien imparta justicia en el encuentro frente a Ecuador, el 8 de octubre, cuando la Selección Argentina recibirá al equipo de Gustavo Alfaro en La Bombonera. El chileno ya dirigió a nuestro representativo nacional dos veces: contra Venezuela, también por Eliminatorias, en 2017; y contra Colombia, por Copa América, en 2019.

Haro, por su parte, nunca dirigió a Argentina, que irá a La Paz el 13. El réferi de 37 años iba a dirigir el VAR en la final de la Libertadores 2019 entre River y Flamengo pero lo bajaron por dar una entrevista sin autorización. De todos modos, es un profesional con mucha experiencia: dirigió la Copa América de Brasil 2019, el Mundial Sub-20 de Corea del Sur 2017 y en las últimas siete Libertadores.