Tapia en durísima “semi” ante los “tetracampeones” 2020

El catamarqueño Agustín Tapia, junto a Fernando Belasteguín, accedieron a las semifinales del Estrella Damm Menorca Open 2020 de Menorca, en España, donde este sábado -a las 11 hs.- enfrentarán a los tetracampeones de 2020, Juan Lebrón y Ale Galán.
viernes, 25 de septiembre de 2020 17:50
viernes, 25 de septiembre de 2020 17:50

En la jornada de ayer Tapia y Belasteguín fueron verdugos de Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo por un más que expresivo 6-1 / 6-1, donde el catamarqueño lució a altísimo nivel.

A todo esto, los tetracampeones de 2020, Lebrón y Galán superaron a Fede Chingotto y Juan Tello en un duelo de altísimo voltaje con el resultado de por 6-1 / 3-6 / 6-3.

El cuadro masculino del sábado se completará con el cruce de Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk ante Paquito Navarro y Pablo Lima.

Gutiérrez y Stupaczuk, superaron hoy, trabajosamente, a Maxi Sánchez y Mati Díaz, a los que derrotaron en la muerte súbita definitiva por 6-2 / 5-7 / 7-6.

Por su parte, Navarro y Lima supieron manejarse mejor en la muerte súbita ante Agustín Gómez Silingo y Martín Di Nenno, a los que eliminaban por 7-6 y 7-6 para regresar a unas semifinales.

Entre las chicas

En el cuadro femenino, las cuatro cabezas de serie se dan cita en las mejores semifinales posibles en Menorca. Alejandra Salazar y Ariana Sánchez lograban el pase en un derroche de partido frente a Eli Amatriain y Patty Llaguno por 6-0 / 6-2.

Las Gemelas Sánchez Alayeto serán sus rivales, tras solventar una emboscada ante Sofía Araújo y Virginia Riera, en un partido que acabaron solventando por 6-7 / 7-5 / 6-1.

La segunda semifinal medirá a la local Gemma Triay, que debutaba junto a Lucía Sainz en el Pabellón Menorca con una victoria 6-3 / 6-2 frente a Alba Galán y Victoria Iglesias y se enfrentarán a Marta Ortega y Bea González, que derrotaban a Delfín Brea y Ana Catarina Nogueira por 6-1 / 7-5.

FOTOS: Daniel Ferreyra de "Saque y volea Catamarca".

Galería de fotos

5
1