A buen ritmo avanza la obra en la sede de El Auténtico

La comisión directiva del Club El Auténtico comunicó “el positivo avance y a buen ritmo”, en la obra de construcción de la añorada sede de la entidad, en esta Capital.
sábado, 26 de septiembre de 2020 10:00
sábado, 26 de septiembre de 2020 10:00

De acuerdo al informe, “los trabajos llegaron hasta altura de encadenados superior, restando la terminación con tres hiladas de block y la finalización de esta etapa con el techo de rapilosa.

Las tareas en el espacio cedido por la Municipalidad de la Capital, se iniciaron con la limpieza del terreno, y ahora continúan con la edificación, financiados con fondos del Programa Clubes en Obras del Gobierno Nacional.

Por tal motivo, desde El Auténtico agradecieron las gestiones en tal sentido de secretaria de Deportes de la provincia Dra. Sylvia Jiménez, como a todos los socios que continúan haciendo su aporte mensual con la cuota societaria.

También se agradeció al señor Antonio Prevedello y a todos los medios de prensa que difunden las actividades del club.

Para poder seguir con las obras, El Auténtico anunció el lanzamiento un bono contribución, con el objetivo recaudar fondos que se destinarán a la adquisición de los materiales para avanzar con las instalaciones eléctricas, de sanitarios y de aberturas.

Una muy buena nueva noticia generada por el Club El Auténtico, que –aún en plena pandemia por el coronavirus- continúa trabajando en procura de su crecimiento patrimonial e institucional.

Galería de fotos

5
1