La nueva camiseta de Boca en homenaje a la Bombonera

En la antesala al partido ante Libertad por la Copa Libertadores, Adidas presentó este martes la nueva tercera camiseta de Boca Juniors, inspirada en La Bombonera. La nueva indumentaria del Xeneize homenajea al 80°aniversario de la inauguración del estadio.
martes, 29 de septiembre de 2020 20:44
martes, 29 de septiembre de 2020 20:44

La camiseta tiene un color amarillo de base y en el pecho se aprecia una imagen aérea de La Bombonera en bajo relieve. Los laterales, por su parte, hacen alusión a las emblemáticas escaleras de la cancha. El cuello y las mangas son de color azul y el conjunto se completa con pantalón y medias también de color amarillo.

El mítico estadio Alberto J. Armando, llamado así en honor al ex presidente de la institución de La Ribera, está celebrando su 80°aniversario durante este año. Ese hito emblemático quedó plasmado en la flamante indumentaria de Boca Juniors que presenta adidas.

A nivel emotivo, la campaña de lanzamiento TuCasaLadeBoca conecta al hincha del Club con las raíces del barrio y el sentido de pertenencia que genera La Bombonera en la comunidad de La Boca. Este lanzamiento también se enmarca dentro de la campaña global de la marca#ReadyForSport, que tiene como foco apoyar a los deportistas de todo el mundo en la vuelta a sus actividades.

Galería de fotos

10
1