Güemes con Va. Mitre, por el ascenso a la 1ra. Nacional

El “Gaucho” santiagueño se impuso de visitante 2-0 a Defensores de Pronunciamiento (ER) y enfrentará a Villa Mitre de Bahía Blanca, en la definición del Torneo Federal A y el ascenso a la Primera Nacional.
lunes, 11 de enero de 2021 23:04
lunes, 11 de enero de 2021 23:04

La definición será en una final a partido único, que se disputará el domingo próximo, a las 17.10 hs., en el estadio "Antonio Candini" de Estudiantes de Río Cuarto, provincia de Córdoba.

Hoy, Güemes le ganó por 2-0 a Defensores de Pronunciamiento, se quedó con la zona Norte y jugará en la definición del Torneo Federal A.

Los goles del “Gaucho” fueron obra de un conocido de los catamarqueños Nelson David “La Bestia” Romero (30'ST) y de Agustín Politano (34'ST)

Ahora Güemes intentará alcanzar el tan ansiado boleto a la categoría superior.

Villa Mitre de Bahía Blanca, el rival

Villa Mitre de Bahía Blanca empató con Huracán Las Heras de Mendoza, 2-2, y es el otro finalista del torneo Federal A, por el primer ascenso a la Primera Nacional de la próxima temporada. El tricolor se vio beneficiado por la derrota de su eterno rival Olimpo, que perdió en San Luis con Juventud Unida Universitario, 0-2.

 “La Villa” fue ganando dos veces (goles de Ramiro Formigo y el ex Santamarina Alfredo Ramírez) y los cuyanos remontaron con los tantos de Fernando Núñez y Lucas Agüero).

2
1