Otra pelea con los Romero, en el vestuario “Santo”

Hubo lío en el camarín visitante del “Florencio Sola”, tras la estrepitosa caída del Ciclón contra Banfield. Los hermanos paraguayos se terminaron yendo separados del resto del plantel.
lunes, 11 de enero de 2021 11:03
lunes, 11 de enero de 2021 11:03

San Lorenzo sigue sin tocar fondo y la caída de anoche ante Banfield por 4-1, terminará con el ciclo de Mariano Soso al frente del club. Si el DT no presenta la renuncia, los dirigentes negociarán una salida porque entienden que el proceso, que terminó con el equipo eliminado con una fecha de antelación en la Copa Diego Maradona, ya no tiene retorno.

Pero además de llevarse puesto al técnico, la noche del domingo casi termina en un escándalo en el vestuario de San Lorenzo por el duro enfrentamiento entre Fernando Monetti y Ángel Romero.

Según transcendió el arquero le habría recriminado por unas discusiones propias del juego, que se dieron dentro de la cancha, y algunos dicen que voló una mano hacia el paraguayo que ayer jugó de arranque.

Lo cierto es que tanto Ángel como Óscar, que ingresó en el segundo tiempo, se fueron del partido en el auto de una persona de seguridad del club y no en el micro junto a todo el plantel.

Mensaje de los hermanos Romero tras el lío en San Lorenzo

Hoy, como si no hubiera pasado nada, los hermanos Ángel y Óscar Romero, mediante su cuenta “Romero Team”, como se autodenominan, dedicaron un mensaje en redes sociales: "Un cierre de campeonato donde no pudimos cumplir con el objetivo. Agradecidos por el cariño y apoyo de todos a lo largo de este tiempo. Vamos @sanlorenzo…”.

Mariano Soso no seguiría como técnico

A todo esto, la continuidad de Mariano Soso al frente “azulgrana”, que ya estaba en duda debido a los malos resultados y el flojo rendimiento del equipo en la Copa Diego Maradona, terminó de desmoronarse tras la goleada sufrida ate Banfield, y por estas horas ya se espera el cierre de su desvinculación.

San Lorenzo finalizó su participación con una dura caída ante Banfield por 4-1 y la dirigencia ya tendría decidido que Soso no continúe como el director técnico. Esperan la renuncia y, de no darse, le comunicará la decisión.

Si bien nunca terminó de convencer desde el funcionamiento, San Lorenzo tuvo buenos resultados en la primera parte de la competencia y finalizó la fase de grupos en la primera posición de la Zona 5, que integró con Argentinos Juniors, Aldosivi y Estudiantes.

 

Galería de fotos

2
6