El tarotista de Boca falló ante Santos y pidió disculpas

Walter Lavalle, reconocido por sus pronósticos sobre los partidos, había vaticinado que el Xeneize pasaba a la final, pero finalmente fue el Peixe quien lo hizo. Tras la derrota, pidió perdón y más tarde decidió "privatizar" su Twitter.
jueves, 14 de enero de 2021 09:06
jueves, 14 de enero de 2021 09:06

El tarotista de Boca no deja de ser una de las grandes atracciones extrafutbolísticas del último tiempo. Walter Lavalle se hizo reconocido en las redes sociales por sus habituales predicciones de los partidos, sobre todo de Boca, de quien es hincha. Hoy volvió a tirar las cartas, pero sus pronósticos sobre el Xeneize y Santos fallaron como –casi- nunca.

Es que el astrólogo había vaticinado, horas ante del cruce de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores, que el conjunto de Miguel Ánguel Russo sería el finalista del certamen. “Lectura de Boca: dos cartas negativas y dos positivas, pero, las positivas, sobre todo el 7 de espadas, me dice que Boca pasa a la final”, había manifestado en su cuenta de Twitter.

“En cambio, a Santos le salen dos cartas malas: el 9 de copa y el 5 de oro. Me preocupa el 7 de copa, es muy difícil, pero a Boca le salen mejores cartas. Boca finalista”, agregó. A las claras esta que su presagio fue erróneo: Santos ganó 3-0 y jugará la definición ante Palmeiras.

Pedido de perdón y "privatización" de la cuenta

Tras consumar el duelo, Lavalle, que venía acertando en gran medida, dio la cara y pidió perdón por su fallo. “La verdad no entiendo nada, mil disculpas, puede fallar. Hasta siempre gente. Hice lo que pude”, escribió el tarotista.

Sin embargo, no quedó ahí: minutos más tarde decidió hacer "privada" su cuenta de Twitter, pudiendo acceder a sus tuits solo aquellos que son aceptados por él.

Galería de fotos

6
3