San Martín-San Lorenzo, el domingo, con juez santiagueño

La continuidad del Torneo Regional Federal Amateur (TRFA) “Transición 2021”, se dará este domingo con el cruce de los dos equipos catamarqueños en el certamen, y arbitraje de referí santiagueño.
jueves, 14 de enero de 2021 10:15
jueves, 14 de enero de 2021 10:15

Es que por la 2da. fecha del certamen “afista”, San Martín del Bañado, de la Liga Chacarera de Fútbol, recibirá desde las 18 hs., en el estadio “Primo A. Prevedello”, a San Lorenzo de Alem, de la Liga Catamarqueña.

El árbitro principal será Carlos Eduardo Roldán, quien estará asistido por los líneas, Daniel Alberto Almazán y Jesús Coronel, los tres colegiados de la Liga Santiagueña de Fútbol.

En la 1ra. fecha, disputada el domingo anterior, el “Santo” chacarero consiguió un valioso empate 1 a 1 en su visita a Vélez Sarsfield de Santiago del Estero; en tanto que el “Ocotero” tuvo fecha libre y, por lo tanto, estará debutando en la competencia.

A todo esto, una terna de jueces de la Liga Catamarqueña arbitrará el partido que en La Rioja disputarán el local, Andino SC y Vélez de Santiago. José Sebastián Silva Castaño será el juez principal; mientras que Gustavo Córdoba y Jesús Emanuel Romero actuarán como asistentes.

Las posiciones en la Zona 1: Andino 3 Pts.; San Martín y Véles 1; San Lorenzo de Alem y Tesorieri (LR) 0.

La programación

Zona 1, domingo 17

Andino Sport Club de La Rioja vs. Vélez de Santiago del Estero, domingo 17/1/2021, a las 17:10 hs. Árbitro: José Sebastián Silva Castaño; asistentes Gustavo Córdoba y Jesús Emanuel Romero, de la Liga Catamarqueña de Fútbol.

San Martin del Bañado, Valle Viejo vs. San Lorenzo de Alem, Catamarca, domingo 17/1/2021, a las 18 hs, en el estadio “Primo A. Prevedello”. Árbitro: Carlos Eduardo Roldan; asistentes Daniel Alberto Almazán y Jesús Coronel, terna de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Libre: Américo Tesorieri (La Rioja).

Zona 2, domingo 17

Argentino Peñarol de Córdoba vs. General Paz Juniors de Córdoba, domingo 17/1/2021, a las 17:10 hs. Árbitro: Fernando Rekers; asistentes Lucas Hernández y Matías Ibáñez, los tres de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Sportivo Colonia Tirolesa de Córdoba vs. Unión Oncativo de Córdoba, domingo 17/1/2021, a las 19 hs. Árbitro: Diego Andreucci; asistentes Franco Calderón Oscar Ubaldo Palacios Pedernera, todos de la Liga Bellvillese de Fútbol.

Libre: Racing (Córdoba).

Galería de fotos

6
1