“Soy responsable, me hago cargo de todo…”, dijo Russo

El entrenador habló después de la derrota ante Santos, aseguró que “cometimos errores que no estábamos acostumbrados” y afirmó: “En Boca llegar a semifinales y quedar afuera no es lo lógico”.
jueves, 14 de enero de 2021 08:49
jueves, 14 de enero de 2021 08:49

Miguel Angel Russo, en una conferencia breve y con respuesta cortas, fiel a su estilo, habló después de la eliminación de Boca en las semifinales de la Copa Libertadores de América al perder como visitante ante Santos por 3-0.

Russo, entrenador de Boca, lamentó las equivocaciones que le permitieron a sacar ventaja a Santos y después reconoció que se le hizo el partido cuesta arriba.

“Cometimos errores que no estábamos acostumbrados y cuesta mucho”, afirmó Russo y explicó: “La idea era jugad de igual a igual, como lo veníamos haciendo en muchas partes de este torneo. Es la primera vez que nos hacen tantos goles”.

“Soy responsable, me hago cargo de todo y nada más”, destacó Russo y reiteró: “Hemos tenido errores que el rival aprovechó muy bien, nos costó dos goles y nos costó acomodarnos después en el partido”.

Un duro golpe para Boca

“Uno no se va bien, la derrota duele, en una semifinal que estaba abierta y sabiendo las posibilidades que se tenía… Nos costó muchísimo”, aseguró el entrenador de Boca luego del partido desarrollado en San Pablo.

“No tengo excusas ni nada, en Boca llegar a semifinales y quedar afuera no es lo lógico, no es lo que uno busca”, expresó Russo en el final de la conferencia.

2
11