Aviso por ingreso de la prensa a San Martín-San Lorenzo

Confirmado el partido de San Martín-San Lorenzo, por la 2da. fecha del TRFA “Transición 2021”, para el domingo, a las 18 hs., en el estadio “Primo A. Prevedello”, el ingreso para la prensa fue establecido de 17 a 17.30 hs.
viernes, 15 de enero de 2021 08:20
viernes, 15 de enero de 2021 08:20

Puntualmente, desde la directiva “Santa”, a cargo de la organización del partido, se informó que “el horario de ingreso de los representantes de la prensa al estadio será, únicamente, de 17 a 17:30 hs., por pedido del COE y Coprosede”.

El requerimiento de los entes de Salud y de Seguridad, se funda en la necesidad del cierre del ingreso principal a la Liga Chacarera, a las 17:30hs, “con el fin de preservar la organización del encuentro y evitar la aglomeración y/o intento de ingreso a ambas parcialidades al estadio”, se advirtió.

Se recordó, además que “todos los trabajadores de prensa deberán presentar su DNI” y “utilizar tapabocas durante el ingreso, permanencia y salida del estadio, manteniendo el distanciamiento social y utilizando el alcohol en gel”, que se dispondrá en el acceso.

Finalmente, desde la Comisión Directiva de San Martín, se pide “respetar con este pedido a fin de evitar inconvenientes”.

2
1