Villa “enfiestado” tras caída con Santos, indignó a los hinchas

A un día de la dolorosa eliminación del Xeneize en la Copa Libertadores a manos del Santos, al colombiano se lo vio bailando en un festejo y los fanáticos de Boca no la dejaron pasar.
viernes, 15 de enero de 2021 08:54
viernes, 15 de enero de 2021 08:54

Todavía duele y seguirá doliendo en el Mundo Boca la derrota que dejó al Xeneize afuera de la Copa Libertadores en semifinales, donde el equipo de Miguel Ángel Russo mostró una pálida imagen en Brasil, donde fue superado claramente por el Santos, que lo goleó 3-0 para meterse en la final. Como si fuera poco, en época de las redes sociales, un video que tiene como protagonista a Sebastián Villa, aumentó la indignación en buena parte de los hinchas...

Villa con números flojos ante Santos

Es que, a 24 horas de la flojísima presentación de Boca en Brasil, a Villa se lo grabó en lo que parecía ser un festejo de cumpleaños, donde se lo vio bailando y todo, algo que muchísimos hinchas del Xeneize no perdonaron en las redes sociales, aduciendo una falta de respeto total por el momento en el que se filtró, cuando muchos todavía están haciendo el "duelo" por la ilusión que generaba la actual Copa Libertadores.

Las estadísticas dejaron en evidencia al colombiano -y a varios más- tras el Santos-Boca que terminó dejando al Xeneize afuera de la Libertadores.

Villa jugó los 90 minutos donde tuvo 0/7 en centros efectivos y 0/6 en regates completos. Además, ganó solo cuatro de sus 15 duelos y perdió 27 pelotas.

Más allá de la molestia que generó ver a Villa de esa manera a un día del partido, las redes sociales de los hinchas de Boca se expresaron en las últimas horas por la apatía que el equipo mostró durante la semifinal con Santos en distintos pasajes del partido cuando todavía la serie no estaba liquidada ni mucho menos.

Luego de la dura eliminación ante Santos por Copa Libertadores, los fanáticos del Xeneize fueron durísimos en la valoración de los futbolistas.

Galería de fotos

10
2