San Martín cerró con “teqball”, a la espera de San Lorenzo

En cancha de Juventud Unida de La Falda, en San Antonio (FME), San Martín llevó a cabo la última práctica de cara al duelo ante San Lorenzo de Alem, por la 2da. fecha del Torneo Regional Amateur “Transición 2021”.
sábado, 16 de enero de 2021 19:06
sábado, 16 de enero de 2021 19:06

En medio de la tranquilidad y el sosiego “faldeños”, el plantel “verde” tuvo una jornada activa, pero más de carácter recreativo, que terminó con la implementado de un divertido “teqball”.

La práctica matutina se realizó con total normalidad, a la espera que los jugadores puedan llegar en las mejores condiciones al encuentro de mañana en el certamen “afistas”.

El teqball, es un nuevo juego de pelota ingeniosamente simple y muy intenso, que está haciendo furor en el ambiente del fútbol. Su práctica combina el ritmo rápido del tenis de mesa con la habilidad y la emoción del fútbol, con loa pies y la cabeza.

Con tal motivo, desde la dirigencia “santa”, agradecieron a OnSite Catamarca, por haber puesto a disposición del plantel la mesa de juego con la que se desenvuelve la actividad.

De esta manera, el equipo terminó su preparación de cara al encuentro de este domingo 17 de enero, desde las 18 hs., en el estadio “Primo A. Prevedello”, ante San Lorenzo de Alem, de la Liga Catamarqueña.

Cabe recordar, que este partido –por las restricciones emanadas de las medidas preventivas a causa de la pandemia por el Covid-19- se disputará sin público.

Galería de fotos

5
1