El tarotista de Boca ve campeón al “xeneize”

Walter Lavalle, quien había pedido disculpas tras su pronóstico fallido contra Santos, aseguró que el Xeneize se consagrará campeón de la Copa Maradona.
domingo, 17 de enero de 2021 14:00
domingo, 17 de enero de 2021 14:00

Walter Lavalle, el tarotista de Boca que ganó notoriedad en las redes sociales en las últimas semanas, predijo el partido contra Banfield en la Copa Maradona y auguró un buen resultado para el Xeneize: “Le salen mejores cartas, creo que con esto se consagra campeón”, aseguró en su cuenta de YouTube.

¿Qué dijo de las cartas de Boca? “7 de basto, empieza con éxito asegurado. Muy mentalizado por el 4 de oro. Buena fortuna, experiencia, ganas, recursos, juventud. 7 de copa y 7 de espada. Señores, con esto les confirmo que Boca es campeón de la Copa Diego Armando Maradona”.

¿Qué dijo de las cartas de Banfield? “Banfield le va a meter esfuerzo, inteligencia, garra, estrategia. Pero me sale 9 de copas, que es final de ciclo. Depresión. No va a salir el partido que ellos quieren. 3 de espada: crisis sentimental. Le salen mejores cartas a Boca. Si me equivoco seguiré haciendo tarot predictivo y si no me equivoco, también”.

La explicación del fallo en Santos vs. Boca

Walter Lavalle había anticipado que Boca iba a superar a Santos en las semifinales de la Copa Libertadores. Sin embargo, el Xeneize cayó vapuleado por 3-0 en San Pablo. “Vengo a dar la cara. Si bien dije que Boca llegaba a la final, me dejé influenciar. Me tiró la camiseta y me equivoqué, no va a volver a pasar”, explicó.

El tarotista y un mensaje picante para Boca vs. Banfield

Tras el error del pronóstico de Boca vs. Santos, Walter Lavalle pidió perdón y puso privada su cuenta de Twitter. Sin embargo, días más tarde volvió a abrirla y dejó un mensaje picante en la previa de la final de la Copa Maradona: “No pierdan la fe, hoy les aseguro que Boca le gana a Banfield y se lo dedico a los anti Boca”.

2
1