Russo tiene otro equipo in mente, si no llega Tevez

Si bien no es oficial y en el cuerpo técnico esperan la llegada del delantero a San Juan para hoy, Carlos Tevez estaría más afuera que adentro.
domingo, 17 de enero de 2021 07:48
domingo, 17 de enero de 2021 07:48

Luego de la muy criticada actuación del equipo en la revancha ante Santos, que significó la eliminación de la Copa Libertadores, Boca se juega mañana en la final frente a Banfield mucho más que un partido. Miguel Ángel Russo ya tendría en la cabeza el probable equipo con una gran sorpresa: Carlos Tevez no sería titular.

Si bien no hay ninguna confirmación, el DT espera que el Apache llegue mañana a San Juan en horas del mediodía, en una demora que se debió a que recibió una licencia para sumarse el mismo día del partido por problemas personales. Por estas horas parece más afuera que adentro de los 11 titulares, al menos para estar desde el inicio.

Así las cosas, la alineación estaría conformada por Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Alan Varela; Sebastián Villa, Mauro Zárate, Edwin Cardona; y Ramón Ábila.

Con respecto a lo que se pensaba ayer, si Russo confirma esta formación habría dos variantes: adentro Zárate y Ábila y afuera Campuzano y Tevez. Además de una modificación en el esquema táctico porque se pensó que podía confiar en el clásico 4-3-1-2 (nunca lo usó en su ciclo pero rememora la mejor de la época ganadora de Carlos Bianchi), aunque seguiría con el 4-2-3-1.