Vélez ganó la Complementación y espera por Boca o Banfield

El Fortín derrotó al Canalla por 3 a 1. Los goles para los de Pellegrino los hicieron Centurión, Almada y Monzón; para los del Kily González, Marinelli. Con este resultado, buscará un lugar en la Sudamericana 2022, con el perdedor de Boca-Banfield.
domingo, 17 de enero de 2021 00:27
domingo, 17 de enero de 2021 00:27

Goles: 8' PT Gol de penal de Ricardo Adrián Centurión (VEL), 25' PT Gol de jugada de Alan Nicolás Marinelli (ROS), 34' ST Gol de penal de Thiago Ezequiel Almada (VEL) y 46' ST Gol de jugada de Florián Monzón (VEL).

De esta forma, Vélez derrotó 3-1 a Rosario Central en el Estadio Bicentenario de San Juan, por la final de la Fase Complementación de la Copa “Diego Armando Maradona”.

Sin embargo, la verdadera final es la que está por venir, contra el perdedor del cruce hoy por el título de la Fase Campeonato, por un lugar en la Sudamericana 2022. ¿Será con Boca o Banfield?. Este partido aún no tiene fecha definida.

Vélez se adjudicó la Fase Complementación de la Copa Diego Armando Maradona es Vélez. Pero... ¿sabe qué? Premio todavía no hay.

No: para quedarse con el boleto a la Sudamericana 2022, el Fortín tendrá que imponerse en otra final, algo así como la final después de la final, contra el perdedor de la definición del Campeonato, que hoy jugarán Boca y Banfield, también en San Juan.

 

Galería de fotos

5
2