La Zona 2 Región Centro tiene cuatro punteros

La Zona 2 Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur “Transición 2021”, que definirá con el ganador de la Zona 1 (donde están los clubes catamarqueños) el camino al ascenso hacia el Federal A, tiene cuatro punteros, al cabo de la 2da. fecha.
lunes, 18 de enero de 2021 10:35
lunes, 18 de enero de 2021 10:35

Ayer, Argentino Peñarol derrotó 3-1 a General Paz Juniors, con goles de Gabriel Sarmiento, Matías Leichner y Pablo Cuello, en tanto que Agustín Fazio anotó el empate parcial y descuento final para el "Poeta".

En el otro partido, Unión de Oncativo le ganó de visitante 4-1 a Sportivo Colonia Tirolesa. Los goles del ganador fueron señalados por Diego Nayada (2), Lucas Giménez y Julián Garbino, en tanto que Cristian Rami anotó para el equipo derrotado. En este partido, el referí Diego Andreucci expulsó a Jonathan Taborda, Sp. Colonia Tirolesa.

Con estos resultados, al cabo de la 2da. fecha, la Zona 2 de la Región Centro tiene cuatro punteros: Unión de Oncativo, Racing de Córdoba, General Paz Jrs, y Argentino Peñarol, todos con 3 puntos; y Sp. Colonia Tirolesa cierra las posiciones, sin unidades.

Los de Oncativo, como los del B° Nueva Italia, son en realidad los líderes, porque hasta ahora han jugado un solo encuentro. En cambio, Junior y Peñarol ya jugaron dos partidos.

2
1