Capacitación sobre arbitraje de fútbol en Andalgalá

Este viernes 22, en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo de Andalgalá se dictará un curso de arbitraje de fútbol con la organización de la Dirección Provincial de Capacitación de la Secretaría de Deportes y Recreación en conjunto con la Cooperativa de Árbitros Independientes de Catamarca.
martes, 19 de enero de 2021 17:40
martes, 19 de enero de 2021 17:40

Los disertantes son los árbitros Federico Cano y Exequiel Agüero y las inscripciones se realizarán en el lugar desde las 9.30 hs.

La temática que se desarrollará en la capacitación tendrá una parte práctica y una teórica. En la primera, se tratarán los temas de entrada en calor, técnicas de banderín en árbitros asistentes, uso del silbato, señalización árbitros y árbitros asistentes, desplazamientos, ubicación y posicionamiento de árbitros y árbitros asistentes.

En tanto que en la teórica, se trabajará sobre la actualización de las Reglas de Juego, control del juego, malograr una oportunidad manifiesta de gol, manos, directrices para árbitros y árbitros asistentes, ubicación y posicionamiento en el terreno de juego con balón detenido y en juego, identidad de infracciones, sanciones técnicas y disciplinarias, fuera de juego, incluyendo video análisis de cada tema.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios