Diego Dabove será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Es un hecho que Diego Dabove será el nuevo DT de San Lorenzo. Tras la renuncia de Mariano Soso, la dirigencia del Ciclón se movió rápido para arreglar de palabra la contratación del entrenador de Argentinos.
martes, 19 de enero de 2021 09:30
martes, 19 de enero de 2021 09:30

Precisamente este martes, Dabove intentará desvincularse completamente de Argentinos y quedar en condiciones de firmar su contrato y erigirse en el nuevo entrenador del Cuervo, de cara a la temporada 2021 de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El director técnico bonaerense, de 48 años, sellará finalmente su salida de la entidad de La Paternal y mañana mismo haría las diligencias suficientes para suscribir un convenio por un año con la institución de Boedo.

La idea de la dirigencia consistiría en “presentar a (Diego) Dabove el jueves próximo, en el arranque del ciclo”, según expresó una fuente cercana a la institución azulgrana.

En tanto, en las próximas horas podría quedar sellada la cesión del mediocampista Alexis Castro, a Colón de Santa Fe. Será un préstamo por 18 meses. El volante ofensivo, de 26 años, extendió su contrato con el club de Boedo hasta diciembre de 2022

San Lorenzo tiene el 70 por ciento del pase del jugador formado en Tigre y que luego también vistió las camisetas de Defensa y Justicia y Xolos de Tijuana (México).

3
1