Russo ganó el primer “duelo” de hoy ante Gallardo

Rosario Central derrotó 3-0 a Defensa y Justicia. En el equipo rosarino entró en el segundo tiempo Ignacio, el hijo de Miguel, mientras que en los de Varela fue titular Nahuel, uno de los tres varones de Marcelo.
sábado, 2 de enero de 2021 21:09
sábado, 2 de enero de 2021 21:09

En el triunfo de Rosario Central sobre Defensa y Justicia por 3-0, razón por la que alcanzó los diez puntos para quedar como único puntero de la Zona A de la Fase Complementación, se dio un hecho particular: Russo le ganó el primer duelo -de los dos de este sábado- a Gallardo.

¿Cómo? Sí, lo cierto es que además del Boca-River, que se jugará desde las 21.30 en La Bombonera, hubo otro cruce de la Copa Diego Maradona que contó con futbolistas con apellidos del técnico de Boca y el de River.

En el equipo rosarino entró sobre el final del segundo tiempo (83’) Ignacio, el hijo de Miguel, mientras que en los de Varela fue titular Nahuel, uno de los tres varones de Marcelo.

¿El resultado será premonitorio y en La Bombonera ganará Boca? ¿O el Muñeco se tomará revancha por lo ocurrido en el Gigante de Arroyito?