Central ante Boca Unidos por la Copa Argentina:

Rosario Central, que perdió la final de la zona Complementación de la Copa Diego Maradona ante Vélez, juega este miércoles ante Boca Unidos de Corrientes, que se desempeña en Federal A, por los 32vos. de final de la Copa Argentina.
miércoles, 20 de enero de 2021 08:05
miércoles, 20 de enero de 2021 08:05

El partido, que comenzará a las 19.20 y será televisado por la señal de cable TyC Sports, tendrá como árbitro a Yael Falcón Pérez y se desarrollará en el estadio Único de la ciudad bonaerense de San Nicolás.

Central, dirigido por Christian “Kily” González, realizó una buena campaña en la etapa complementación, ganó la zona A pero cayó en la final 3-1 ante Vélez y no puedo llegar a la final ante Banfield por el pase a la Sudamericana 2022.

Por su parte, Boca Unidos quedó afuera de la lucha por el ascenso a la Primera Nacional en el Federal A y fue eliminado en la Zona B de la Reválida, sumando en la temporada 25 cotejos con 8 triunfos, 7 empates y 10 derrotas.

Los correntinos no juegan oficialmente desde el pasado 27 de diciembre cuando empataron 3-3 de visitante en la fecha final de la Reválida ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

El ganador de esta llave, que en caso de culminar empatada se definirá con remates desde el punto penal, enfrentará a Godoy Cruz de Mendoza en los 16vos de final.

Probables formaciones:

Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Fabián Rinaudo, Alan Marinelli; Emiliano Vecchio; Luciano Ferreyra y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Boca Unidos: Christian Martínez, Nicolás Monje, Ariel Morales, Rolando Ricardone y Alejandro Leani; Gabriel Ramírez, Ataliva Schweizer y Diego Sánchez Paredes; Francisco Esteche, Gonzalo Ríos y Antonio Medina. DT: Claudio Marini.

4
1