Con Gallardo a la cabeza, River volvió al trabajo

El plantel del Millonario retomó hoy las prácticas luego de unos días de descanso. El Muñeco ingresó al predio minutos antes de las 8.
miércoles, 20 de enero de 2021 08:35
miércoles, 20 de enero de 2021 08:35

Luego de unos días de descanso para recargar energías, el plantel de River volvió a entrenar este miércoles a la mañana con la mira puesta en la próxima temporada que tendrá como desafíos el torneo local, la Copa Libertadores de América, la Copa Argentina y el partido con Racing por la Supercopa Argentina.

Los jugadores y el cuerpo técnico comenzarán la práctica a las 9:30, después de realizarse los hisopados pertinentes por el coronavirus, y Marcelo Gallardo está presente en el predio desde minutos antes de las 8.

En River son optimistas con su continuidad para el inicio del año, aunque no hay una confirmación de algunas de las partes

Por el momento el Muñeco no se reunió con Rodolfo D’Onofrio, presidente del Millonario, pero es seguro que el encuentro se producirá de acá a fin de mes. La idea de la charla entre Gallardo y el dirigente es conocer qué jugadores pueden irse y cómo están las finanzas en la institución en caso de tener que ir a buscar un refuerzo.

Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Gonzalo Montiel, quien de los tres es el que estaría más cerca de emigrar, son los nombres respecto a los que surge un interrogante sobre su futuro, ya que aún deben definir si siguen un tiempo más o van a evaluar ofertas. También en River estarán atentos a las situaciones de Nicolás de la Cruz y Rafael Santos Borré, quienes tienen contrato hasta junio.

Definir qué jugadores seguirán y cuáles dejarán el club es uno de los aspectos a tener en cuenta para que Gallardo se mantenga al mando del plantel del club de Núñez. Eso también le ayudará a trazar un panorama en el armado del plantel y saber cómo encarar lo que viene de acá a junio, cuando llegue el próximo mercado de pases.

Pinola y Ponzio renovaría sus contratos

Tanto el defensor como el mediocampista, dos de los referentes del conjunto de Nuñez, culminan sus vínculos con la institución a mediados de este año; sin embargo, pese a los rumores sobre un posible retiro, ambos jugadores tienen intenciones de renovar sus vínculos con el club.

En este caso, si finalmente se termina dando y ponen el gancho, podrían estar disputando una de sus últimas temporadas, no solo en el Millonario, sino como futbolistas profesionales. Ponzio a fines de enero cumplirá 40 años, mientras que Pinola, que según dijo el vicepresidente de Rosario Central Ricardo Carloni sueñan con sumarlo en este mercado, en febrero festejará su cumpleaños número 39.

 

4
1