Robledo respaldó y elogió a las autoridades de Red Star

Al presidente de la Federación del Básquetbol de la Provincia de Catamarca, Luis Robledo, le llama la atención la “normalización” de Red Star, y respaldó a su presidente, Ricardo Acevedo.
viernes, 22 de enero de 2021 09:27
viernes, 22 de enero de 2021 09:27

“Me duele, te soy sincero…”, respondió Robledo ante la pregunta del “Esquiú Play” sobre la resolución Personas Jurídica, designado una “comisión normalizadora” en la entidad “estrellada”.

“Res Star es una de las instituciones más grandes del básquet de la provincia”, enfatizó el dirigente, puntualizando que “me saco el sombrero, porque vienen trabajando mucho con Ricardo Acevedo a la cabeza, sus hijas, un gran plantel de entrenadores”, describió en la entrevista.

Y puntualmente consideró que “este proceso de normalización, personalmente, me llamó la atención; si bien es una institución que desde hace un tiempo atrás no llama a Asamblea, pero su vida institucional es impecable con un trabajo muy bueno”.

“Me sorprendió todo esto –insistió Robledo-, sé que hay cosas que tendrán que ver y tengo conocimiento que el presidente de Red Star está tratando de llegar a una buena solución con esta situación”.

E inmediatamente afirmó que “por parte de la Federación siempre vamos a apoyarlos en lo que necesiten, porque (Red Star) es una entidad que siempre colabora y engrandece al básquet de Catamarca, con un presidente que siempre está predispuesta para con la Federación”.

Sobre el torneo 3×3

En la continuidad de la actividad de la Federación de Básquetbol, este sábado, 23 de enero, se llevará a cabo el torneo de verano de 3×3 en el “Parque Chacarero” del departamento Fray Mamerto Esquiú.

Al respecto Robledo comento que “estamos preparando el certamen”, advirtiendo que “todo está estando sujeto a lo que pueda disponer el COE por el tema de la pandemia”.

Igualmente se entusiasmó porque “el Parque Chacarero quedó muy bonito, y si Diios quiere estaremos haciendo jugar el torneo que será en categoría U15, U19 y una categoría libre, en la que podrán jugar también los mayores. Además, estamos cerrando con la gente del femenino”.

9
2