El "Santo" chacareo solo piensa “reponerse”

El plantel de primera división de San Martín del Bañado que participa en el Torneo Regional Amateur “Transición 2021”, volvió a los entrenamientos pensando en lo que viene y del certamen y con la premisa de “reponerse”.
sábado, 23 de enero de 2021 10:40
sábado, 23 de enero de 2021 10:40

Esa fue la expresión que utilizó el entrenador Juan Carlos Gómez, para la vuelta a los entrenamientos, tras la derrota 0-2, ante San Lorenzo de Alem, por la 2da. fecha del TRFA.

Los trabajos, esencialmente físicos y de recuperación se llevaron a cabo en el estadio “Primo A. Prevedello”.

Antes del inicio de la práctica, los jugadores y cuerpo técnico tuvieron una charla sobre lo que dejó el último partido jugado el pasado domingo, que fue caída ante el “Ocotero”.

En la ocasión, DT Gómez fue directo en afirmar que “están para seguir luchando y reponerse en el certamen, brindándole su total confianza al plantel”, se comunicó de la entidad chacarera.

A partir de allí, los trabajos estuvieron bajo las órdenes del preparador físico Prof. Lucas Quinteros.

Cabe recordar, que este fin de semana, el “Santo” chacarero tendrá fecha libre.

El próximo compromiso será, ya por la 4ta. fecha, ante Andino, en La Rioja, el venidero fin de semana.

Los partidos por la 3ra. fecha en la Región Centro Zona 1

San Lorenzo de Alem de Catamarca vs. Andino Sport Club de La Rioja, el domingo 24/01/2021, a las 17.15 hs., en el estadio “Bicentenario”. Árbitro: Luis Fernando Ortiz; asistentes Daniel Alberto Almazán y Sergio Carlos Galván, terna de Santiago Del Estero.

Vélez de Santiago del Estero vs. Américo Tesorieri de La Rioja, el domingo 24/01/2021, a las 18 hs., en Santiago. Árbitro: Ezequiel Augusto Agüero, asistentes Jesús María Aldeco y Juan Esteban Pereyra, todos de la Liga Chacarera de Fútbol.

Libre: San Martín del Bañado.

Actuales posiciones: Andino 6 Pts.; San Lorenzo 3; San Martín y Vélez 1; Tesorieri 0.

Galería de fotos

2
1