Seis jugadores de Andino, rival de San Lorenzo, con Covid-19

Seis jugadores del Andino Sport Club, de La Rioja, rival de San Lorenzo de Alem, este domingo, en el estadio “Bicentenario”, por la 3ra. fecha del torneo Regional Federal “Transición 2021”, dieron positivo de Covid-19 y no podrán jugar.
sábado, 23 de enero de 2021 23:13
sábado, 23 de enero de 2021 23:13

De todos modos, la propia dirigencia riojana informó esta tarde, que “el partido de Catamarca, se juega sí o sí”.

De acuerdo a lo anticipado como primicia por el sitio Súper Deportivo de la vecina provincia “se confirmaron seis casos de coronavirus en el plantel de Andino”, añadiendo que “el resto del plantel y el cuerpo técnico están bien”, como resultado de los hisopados realizados al plantel “rojinegro”.

Entre los contagiados está el lateral Leonel Verano, que trabaja en un hospital riojano, y habría sido el nexo de los otros contagios.

Y entre los titulares afectados también está el centro delantero y goleador del equipo Nicolás Herrera, cuyo eventual reemplazante, igualmente dio positivo como otros tres futbolistas suplentes.

Como se entenderá, un inesperado y serio contratiempo para el entrenador Gabriel Brizuela, padre del mediocampista ofensivo Alexis Brizuela, ex Policial y Villa Cubas, quien sí podrá ser de la partida ante el “Ocotero”.

En diálogo con el Súper Deportico, Eduardo Mazzarelli, presidente de Andino SC, además de ratificar la información sobre los contagios, anunció que "mañana (por este domingo) al medio día partimos a la vecina provincia de Catamarca y vamos a salir a la cancha, para hacer nuestro trabajo como siempre lo hace Andino”, enfatizó.

“Andino va a jugar su compromiso en Catamarca y completará el primer equipo con suplentes y chicos de las inferiores, porque el partido se juega sí o sí", recalcó Mazzarelli.

Galería de fotos

2
1