Delinean el regreso del fútbol femenino en Andalgalá

La comisión directiva de la Liga Andalgalense de Fútbol se reunió la semana pasada. La primera delineación en cuanto a la actividad deportiva, está centrada en comenzar con el fútbol femenino.
lunes, 25 de enero de 2021 09:02
lunes, 25 de enero de 2021 09:02

Tal disposición fue dada a conocer a nuestro medio por el presidente de cargo de la Liga Andalgalense de Fútbol, Martin Barros. “Nos juntamos para ver cómo vamos a encarar este año, ver los protocolos y demás, en principio sabemos que en el corto plazo no nos va a permitir volver, vamos a empezar a trabajar para que cuando llegue el momento estemos preparados y no recién querer arrancar, vamos a comenzar a movilizar los clubes que hoy están con un gran problema económico”, explicó.

En este aspecto, Barros dijo que prevén realizar algún tipo de beneficios para que las entidades deportivas puedan cubrir sus deudas.

También recordó que el año pasado se había acordado con los 11 clubes que integran la liga que este año sumarán una nueva categoría, en este caso el fútbol femenino. “Seguramente va a ser con lo primero con lo que arranque la liga en la medida de que se pueda armar un protocolo, que los casos se estabilicen – de coronavirus – de que tengamos algunas seguridades, tendremos que ver a los organismos estatales, municipales para que nos ayuden en armar los protocolos”, señaló.

A su vez, recordó que AFA dispuso de un protocolo para los clubes afiliados, en el caso de Andalgalá es imposible poderlo concretar principalmente por una cuestión económica. “Mientras esto no se estabilice nosotros no podemos volver de manera normal, lo que si queremos empezar a hacer es mover esta división nueva que es la femenina, lo más seguro es que sea a puertas cerradas, sin público porque tenemos que cumplir con lo que AFA nos pide”, indicó.

De esta manera, la Liga Andalgalense de Fútbol comenzó a sesionar de manera formal.

Fuente: FM La Perla

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios